La máxima Calidad
En ProfesionalHosting no arriesgamos en la calidad de nuestros equipos, ya que uno de los factores que pueden producir una incidencia y por lo tanto la interrupción temporal del servicio, es un fallo de hardware, por este motivo desde nuestros inicios confiamos en la tecnología Supermicro y HP como principal proveedor de equipos de alta disponibilidad, y a día de hoy nos han demostrado su alta calidad y rendimiento constante.
Todos los equipos son testeados desde nuestras oficinas antes de ser instalados en los data centers, por medio de una serie de pruebas de rendimiento, consumo, y test interno de compontentes garantizando que todo servidor instalado y en linea, este en las perfectas condiciones evitando problemas a posteriori.
Las características técnicas de cada servidor dependen en gran medida del uso o servicio para el cual vaya a ser utilizado, ProfesionalHosting configura de manera óptima tanto a nivel de hardware como de software cada servidor para que el rendimiento sea el máximo en todo momento y las condiciones de servicio sean optimas y estables.
Un servidor de alta calidad puede estar encendido durante 6 ó 7 años y durante este tiempo no debería ocurrir ningun problema de hardware, no osbtante la política de la empresa es actualizar sin coste para el clientes los servidores cada 3 ó 4 años máximo, para evitar incidencias futuras y mejorar el rendimiento del alojamiento. Nuestros técnicos se encargan de todo el proceso cuando llega el momento de actualizar el servidor.