Sistema de Soporte » Novedades » Subida del IVA, adelantate!!
 Buscar
Realice consulta a hostineitor
 Opciones de Novedades
 Login [Recuperar contraseña] 
Email:
Contraseña:
Recordarme:
 
 Subida del IVA, adelantate!!
Ingresado por: David García Calvache En: 10 Aug 2012 01:23 PM
Detalles Adelante a la subida del IVA, para los clientes que pagan mensualmente existe la posibilidad de pagar de forma trimestral, semestral, anual y bianual. Si decides renovar tu servicio durante el mes de Agosto, a parte de ahorrarte la subida del IVA(3%), puedes obtener un 5% de descuento para la renovación trimestral, un 7% para la semestral, un 10% para la anual y un 15% para la bianual.

Adelante a la subida del IVA, para los clientes que pagan mensualmente existe la posibilidad de pagar de forma trimestral, semestral, anual y bianual. Si decides renovar tu servicio durante el mes de Agosto, a parte de ahorrarte la subida del IVA(3%), puedes obtener un 5% de descuento para la renovación trimestral, un 7% para la semestral, un 10% para la anual y un 15% para la bianual.

No lo dudes ponte en contacto con nuestros comerciales en comercial@profesionalhosting.com o llamando al 911 401 900 y te explicaran como obtener hasta un 18% de descuento renovando tu servicio este mes con ProfesionalHosting.com

* Promoción no valida para renovación de dominios, si para el resto de servicios.



 Volver